Inicio >> Literatura >> Libros

Un enemigo del pueblo

Sinopsis del libro Un enemigo del pueblo y enlace para descargar online

Libro Un enemigo del pueblo

Encontra la sinopsis del libro Un enemigo del pueblo e información del autor. Además podes descargar el libro Un enemigo del pueblo gratis.
32858 visitas, 18 votos () y 5 comentario/s

El libro Un enemigo del pueblo fue escrito por Henrik Ibsen

Sinopsis del libro

Ibsen escribió "Un enemigo del pueblo" en 1882, obra que muchos años después de haber sido escrita, encuentra significativas correspondencias con la actualidad.

Es la historia de una ciudad cuya paz se altera por un foco infeccioso que afecta las aguas del balneario, principal fuente de ingresos del lugar. Las fuerzas sociales del pueblo tratan de ocultarlo y queda sólo en su denuncia. En esta obra, Ibsen presenta ideas contrapuestas: el bien y el mal. La confrontación tensiona la trama a lo largo de toda la obra, hasta estallar en el desenlace con un final abierto que se presta a diversas interpretaciones.

Descargar Un enemigo del pueblo

En este enlace podrás descargar gratis el libro Un enemigo del pueblo en formato PDF

El libro Un enemigo del pueblo fue escrito por Henrik Ibsen
Itematika te invita a conocer la biografía de Henrik Ibsen y las obras de Henrik Ibsen disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Teatro en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Un enemigo del pueblo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Un enemigo del pueblo
Comentario de Javier Segura (17/11/2012 15:51)
Con las heridas aún recientes de mi estancia en Paris en Mayo del 68,recorrí las universidades de varias capitales españolas sin que en ninguna de ellas se admitiera mi matricula.Mi expulsión de la..."Ver comentario completo
Comentario de Erwin (22/03/2011 17:45)
Ps si me gusto este jijiji XD lo unico ke andaba buscando ESPECTROS de este mismo autor y ps no lo encontré sera ke .lo pueden subir
Comentario de Vanessa bustamante del Monte (22/05/2009 21:03)
Este libro esta increible se los recomiendo a todos los lectores ya que trata de conflictos y situaciones que vivimos en la actualidad no solo en nuestro pais si no yo creo que en todo el mundo. bueno..."Ver comentario completo
Comentario de Erendira (24/07/2008 13:54)
Hola es una obra magnífica, bastante profesional, adaptable a circunstancias actuales, muchas felicidades.
Comentario de Paola Andrea PIneda (24/02/2008 20:27)
La labor que estan haciendo de permitir estos espacios para culturalizar a su nacion es excelente y merito de admracion felicitaciones; por que estan llevando libros de buena embergadura.