Inicio >> Literatura >> Libros

La sombra

Sinopsis del libro La sombra y enlace para descargar online

Libro La sombra

Encontra la sinopsis del libro La sombra e información del autor. Además podes descargar el libro La sombra gratis.
19845 visitas, 5 votos () y 1 comentario/s

El libro La sombra fue escrito por Hans Christian Andersen

Sinopsis del libro

Andersen se basó en antiguas historias folklóricas europeas. Sobre ellas construyó narraciones aparentemente ingenuas, impregnadas de un humor sutil, en las que se mezclan fantasía y realidad y en las que la vida humana aparece en su grandeza y su pequeñez. Fue el primero en dirigir obras de este género a los niños, de modo que pudieran ser apreciadas por ellos y, al mismo tiempo, mediante su contenido, su belleza y su arte, por los adultos.

En el cuento "la sombra", ésta se separa del hombre y se encuentran de nuevo al cabo de un tiempo. Cada vez la sombra es más humana y cosecha más exitos, mientras que el hombre, sin embargo, solo logra desgracias. Poco a poco se intercambian los roles y el hombre se convierte en la sombra del que era su sombra.

Descargar La sombra

En este enlace podrás descargar gratis el libro La sombra en formato PDF

El libro La sombra fue escrito por Hans Christian Andersen
Itematika te invita a conocer la biografía de Hans Christian Andersen y las obras de Hans Christian Andersen disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Infantil y Juvenil en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La sombra o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La sombra
Comentario de Grixelda (28/06/2012 21:29)
No puedo hacer ningún comentario respecto a este cuento "La Sombra", el archivo está dañado. He bajado y leído otros de este mismo autor y me han gustado. Muchas gracias por el aporte, es una página..."Ver comentario completo