Inicio >> Literatura >> Libros

Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo

Sinopsis del libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo y enlace para descargar online

Libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo

Encontra la sinopsis del libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo e información del autor. Además podes descargar el libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo gratis.
21180 visitas, 22 votos () y 3 comentario/s

El libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo fue escrito por Mark Twain

Sinopsis del libro

La tentación de penetrar en el pasado, ya sea a través del túnel del tiempo o mediante aeronaves de ciencia-ficción capaces de superar la velocidad de la luz, no es nueva. Pero Mark Twain no quiso hacer alardes científicos (para él «la transposición de épocas y cuerpos» es sólo un pretexto), sino un relato humorístico, empapado de sátira social y política, como es habitual en él. Las institucines monárquiucas, eclesiásticas y caballerescas reciben un buen repaso, y los personajes, un tanto grotescos y caricaturizados, a la vez que nos divierten con su comicidad irrresistible, nos sitúan frente a la desconfianza del autor ante ciertos valores morales tenidos por inamovibles.

Descargar Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo

En este enlace podrás descargar gratis el libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo en formato PDF

El libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo fue escrito por Mark Twain
Itematika te invita a conocer la biografía de Mark Twain y las obras de Mark Twain disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Cuentos y Leyendas en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Un Yanqui en la Corte del Rey Arturo
Comentario de Cristina (30/11/2011 07:39)
Excelente!
Comentario de Daniel (09/08/2008 20:36)
Es un libro genial, nos lleva a una época donde a toda acción de sir muckamuck le sparece brujería, pero solo es las cosas nuevas que va dando el tiempo.
Comentario de Maragota (02/05/2008 06:36)
Mark Twain era un genio, más conocido por ser el creador de los personajes Tom Sawyer y Hukelberry Finn (versiones de su alter ego en la nfancia)y en "Un Yanki..." pone de manifiesto su ironía y el dominio..."Ver comentario completo