Inicio >> Literatura >> Libros

El Hombre que Corrompió Hadleyburg

Sinopsis del libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg y enlace para descargar online

Libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg

Encontra la sinopsis del libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg e información del autor. Además podes descargar el libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg gratis.
14841 visitas, 16 votos ()

El libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg fue escrito por Mark Twain

Sinopsis del libro

Samuel Taylor Clemens (Mark Twain), el más grande escritor satírico norteamericano, trabajó como impresor y piloto de barcos fluviales en el Mississippi antes de hacerse reportero. Sus primeras historias publicadas en periódicos obtuvieron un inesperado éxito. Entre 1876 y 1884 escribe sus obras más conocidas: Tom Sawyer (1881), Príncipe y mendigo (1881), Vida en el Mississippi (1883) y Huckleberry Finn (1884). Tras arruinarse, en 1890 inició una vuelta al mundo como reportero y escribió multitud de ensayos y artículos sobre aquel maratoniano periplo.

Esta obra, "El hombre que corrompió a Hadleyburg" (1899), cuenta cómo un pequeño pueblo que presume de virtuoso se olvida de sus valores ante la seductora oferta de un forastero llegado a la villa.

Descargar El Hombre que Corrompió Hadleyburg

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg en formato PDF

El libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg fue escrito por Mark Twain
Itematika te invita a conocer la biografía de Mark Twain y las obras de Mark Twain disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Cuentos y Leyendas en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Hombre que Corrompió Hadleyburg o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Hombre que Corrompió Hadleyburg
No hay comentarios.