Inicio >> Literatura >> Libros

Las Aventuras de Tom Sawyer

Sinopsis del libro Las Aventuras de Tom Sawyer y enlace para descargar online

Libro Las Aventuras de Tom Sawyer

Encontra la sinopsis del libro Las Aventuras de Tom Sawyer e información del autor. Además podes descargar el libro Las Aventuras de Tom Sawyer gratis.
51198 visitas, 41 votos () y 13 comentario/s

El libro Las Aventuras de Tom Sawyer fue escrito por Mark Twain

Sinopsis del libro

Las aventuras de Tom Sawyer es el relato de unos meses en la vida de este niño que vive en una ciudad pequeña del suroeste de Estados Unidos a orillas del Mississippi. Criado por su tía Polly que lo quiere de corazón pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir. Precisamente porque existe ese distanciamiento nos entretiene con sus reacciones divertidas y nobles. Más agreste y rebelde contra ese universo de las personas mayores es su amigo Huckleberry Finn el compañero ideal de Tom que es envidiado por los demás niños que contemplan en su vida una forma de existencia que a ellos les gustaría llevar. Juntos vivirán aventuras humorísticas y dramáticas de las que podrán salir más airosos de lo que hubiera podido hacerlo cualquier adulto. Al final --siquiera en apariencia- tanto Tom como Huck acabarán siendo conducidos a ese contexto de personas que crecerán y dejarán de ser niños.

Descargar Las Aventuras de Tom Sawyer

En este enlace podrás descargar gratis el libro Las Aventuras de Tom Sawyer en formato PDF

El libro Las Aventuras de Tom Sawyer fue escrito por Mark Twain
Itematika te invita a conocer la biografía de Mark Twain y las obras de Mark Twain disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Infantil y Juvenil en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Las Aventuras de Tom Sawyer o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las Aventuras de Tom Sawyer

Ver los 13 comentarios
Comentario de Cristobal (25/08/2015 17:42)
Quiero encontrar el libro completo de las aventuras de tom sawyer.
Comentario de Melissa Salinas (15/10/2013 20:11)
Creo que si todos miramos la vida de manera diferente cada día seria una nueva aventura y no la tediosa necesidad de levantarnos cada día . Es un libro muy bonito.
Comentario de Jose lopez (27/10/2012 11:44)
Este libro es muy interesante y hace muchos años que lo he leído y es interesante volver a leerlo de nuevo
Comentario de Iris maria alcala guerra (16/08/2012 20:47)
Esa novela es realmente increible, asombrosa, animada y divertida
Comentario de Sabrina (13/02/2012 12:00)
Me encanta este libro porque mientras lo estas leyendo sientes que estas viviendo lo mismo que Tom, su protagonista. Si los jóvenes de este tiempo ocupáramos mas tiempo a la lectura pienso que no existiría..."Ver comentario completo