Inicio >> Literatura >> Libros

La Tempestad

Sinopsis del libro La Tempestad y enlace para descargar online

Libro La Tempestad

Encontra la sinopsis del libro La Tempestad e información del autor. Además podes descargar el libro La Tempestad gratis.
34000 visitas, 14 votos () y 3 comentario/s

El libro La Tempestad fue escrito por William Shakespeare

Sinopsis del libro

«La tempestad» está considerada como la invención más sincera y original de Shakespeare. Es también la «summa» de su cultura acumulada a través de los años, y sobre todo de su experiencia teatral. Es ante todo un experimento en el ámbito del espectáculo: explota, deliberadamente, como ninguna otra obra precedente, los recursos y trucos de escena y hace del elemento musical y de todos los efectos sonoros una estructura que recorre la obra.

La figura de Próspero se contempla esencialmente en «La tempestad» en su contexto natural que no es sino teatral. Su magia, su arte, son una reflexión sobre el arte del dramaturgo. Metateatro y psicodrama jugando sobre una serie de sugerencias que inducen a los personajes a autorrevelarse y a la vez a reconocerse como parte de una inteligencia más amplia que los incluye, como parte del diseño con el que el mago-dramaturgo se explica a sí mismo.

Descargar La Tempestad

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Tempestad en formato PDF

El libro La Tempestad fue escrito por William Shakespeare
Itematika te invita a conocer la biografía de William Shakespeare y las obras de William Shakespeare disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Teatro en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Tempestad o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Tempestad
Comentario de Holis (26/09/2015 17:57)
Me encanta
Comentario de Jessica (29/05/2013 23:36)
Me encanta, muchas gracias
Comentario de Yessica (10/11/2012 19:13)
Lo necesito es un trabajo para literatura Gracias.