Inicio >> Literatura >> Libros

Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres

Sinopsis del libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres y enlace para descargar online

Libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres

Encontra la sinopsis del libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres e información del autor. Además podes descargar el libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres gratis.
15506 visitas, 6 votos ()

El libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres fue escrito por Jean-Jacques Rousseau

Sinopsis del libro

A la Academia de Dijon cupo la gloria de ser la destinataria de las primeras producciones de este genio y lanzarlo a la fama literaria al premiar su polémico Discurso de 1750. La misma institución recibiría cuatro años después el segundo Discurso, pieza rigurosamente articulada, en la que el autor verá luego el surgir de su pensamiento maduro; es, indudablemente, su primera obra maestra, en la que aparecen los motivos esenciales de su filosofía. Tampoco fue bien recibida, conformando así el destino que perseguirá siempre a la obra de Rousseau.

Descargar Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres

En este enlace podrás descargar gratis el libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres en formato PDF

El libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres fue escrito por Jean-Jacques Rousseau
Itematika te invita a conocer la biografía de Jean-Jacques Rousseau y las obras de Jean-Jacques Rousseau disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ensayos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Discurso Sobre el Orígen de la Desigualdad entre los Hombres
No hay comentarios.