Inicio >> Literatura >> Libros

La Lucha por la Vida I - La Busca

Sinopsis del libro La Lucha por la Vida I - La Busca y enlace para descargar online

Libro La Lucha por la Vida I - La Busca

Encontra la sinopsis del libro La Lucha por la Vida I - La Busca e información del autor. Además podes descargar el libro La Lucha por la Vida I - La Busca gratis.
21572 visitas, 2 votos () y 2 comentario/s

El libro La Lucha por la Vida I - La Busca fue escrito por Pío Baroja

Sinopsis del libro

Baroja no adopta ninguna posición política en La busca. Presenta todos estos detalles narrativos con objetividad naturalista, pero a pesar de ello sus vividas descripciones de la vida en estos barrios nos llevan a la critica implícita de la ciudad moderna como obvia y monstruosa consecuencia del industrialismo. En La busca, Baroja describe la pauperrima masa de gente relegada lejos de la ciudad, convenientemente escondida de la burguesía para no ofenderla con el espectáculo de su pobreza. Él nos ofrece dramático detalles de calles sin empedrar, fetidos y repugnantes pantanos, basureros y miseria física y moral. La perdida de contacto con la vieja sociedad rural y las nuevas y caóticas condiciones de vida en la ciudad producen, como hace ver Baroja en esta novela, la desintegración de la familia, vagancia, criminalidad, alcoholismo, corrupción de menores y prostitución.

Descargar La Lucha por la Vida I - La Busca

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Lucha por la Vida I - La Busca en formato PDF

El libro La Lucha por la Vida I - La Busca fue escrito por Pío Baroja
Itematika te invita a conocer la biografía de Pío Baroja y las obras de Pío Baroja disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Narrativa en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Lucha por la Vida I - La Busca o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Lucha por la Vida I - La Busca
Comentario de Oldrino carlina (08/07/2010 14:47)
Es lo que nos pasa todos los días a los argentinos. Esa lucha continua por no caer en la miseria sin darnos cuenta que vivimos dentro de ella. Es magistral. Todos tenemos un Manuel bajo la piel de alguna..."Ver comentario completo
Comentario de Leydi (24/05/2007 18:29)
Me parese que es muy interezante porque me gusto mucho