Inicio >> Literatura >> Libros

El Remedio del Amor

Sinopsis del libro El Remedio del Amor y enlace para descargar online

Libro El Remedio del Amor

Encontra la sinopsis del libro El Remedio del Amor e información del autor. Además podes descargar el libro El Remedio del Amor gratis.
26679 visitas, 26 votos ()

El libro El Remedio del Amor fue escrito por Ovidio

Sinopsis del libro

Ovidio nació en el año 43 a. C. en Sulmo, no muy lejos de Roma, y murió desterrado en una remota aldea del Ponto, Tomis. El arte de amar y El remedio del amor, entre otros motivos, ocasionaron su destierro, que le fue impuesto por Augusto, quien permaneció siempre implacable a los ruegos del poeta para que le permitiese regresar a Roma. Escritos con refinamiento poético, con talante lúdico y un tanto irónico, muy atentos a las escenas amorosas y a las peripecias eróticas, utilizando con desenfado los antiguos mitos clásicos, estos libros son tratados con ligereza, e incluso con "levedad", que es lo que confiere a su autor una modernidad indiscutible. Están inspirados por una misteriosa mujer, Corina, que no sabemos si corresponde a una figura real, pero que Los amores hicieron tan famosa como la Lesbia de Catulo, o la Cintia de Propercio.

Descargar El Remedio del Amor

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Remedio del Amor en formato PDF

El libro El Remedio del Amor fue escrito por Ovidio
Itematika te invita a conocer la biografía de Ovidio y las obras de Ovidio disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Griega y Romana en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Remedio del Amor o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Remedio del Amor
No hay comentarios.