Inicio >> Literatura >> Libros

La Llave de Plata

Sinopsis del libro La Llave de Plata y enlace para descargar online

Libro La Llave de Plata

Encontra la sinopsis del libro La Llave de Plata e información del autor. Además podes descargar el libro La Llave de Plata gratis.
32834 visitas, 4 votos () y 4 comentario/s

El libro La Llave de Plata fue escrito por Howard Phillips Lovecraft

Sinopsis del libro

Un secreto de inconmensurables proporciones y de consecuencias impredecibles va a ser el eje central de este relato en el que el joven protagonista tendrá acceso a cierta información "privilegiada y sincrética", con la cual poder viajar hacia otras épocas y lugares, en una desesperada búsqueda de unos ideales y de una identidad propia.

Idealista, de talante romántico y sensible, inquieto intelectual y espiritualmente cansado de las prisas y de la pérdida de valores de una sociedad cada vez más caótica y vacía de moralidad, el joven protagonista buscará a la desesperada nuevos conocimientos, corrientes filosóficas, movimientos intelectuales, que le llenen el vacío existencial que cada vez, le hace la vida más insoportable. Cansado de buscar, se refugia en libros extraños de ciencias y saberes ocultos y/o mágicos, que le proporcionarán la posibilidad de recuperar su "esencia", su identidad y espiritualidad perdidas, pero pagando un precio muy alto por ello.

Descargar La Llave de Plata

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Llave de Plata en formato PDF

El libro La Llave de Plata fue escrito por Howard Phillips Lovecraft
Itematika te invita a conocer la biografía de Howard Phillips Lovecraft y las obras de Howard Phillips Lovecraft disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Terror / Suspenso en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Llave de Plata o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Llave de Plata
Comentario de Lau (15/12/2011 15:33)
Este libro solo consta de 14 paginas ??
Comentario de Fergger Rodriguez (25/06/2011 13:01)
Es un libro excelente, fue mi quinto libro en Leer y aun me impresiona, viajo siempre con el personaje a esos lugares extraños y oníricos.
Comentario de Elena (17/04/2010 19:16)
Este libro es uno de mis favoritos
Comentario de Pablo (04/03/2008 16:38)
Bueno solo les quiero dar las gracias por dejar estos libro ya que no tengo mucho dinero y pues es bueno encontrar algo bueno y gratuito en esto dias bue hasta luego suerte con la pagina a y..."Ver comentario completo