Inicio >> Literatura >> Libros

Los Periódicos

Sinopsis del libro Los Periódicos y enlace para descargar online

Libro Los Periódicos

Encontra la sinopsis del libro Los Periódicos e información del autor. Además podes descargar el libro Los Periódicos gratis.
8229 visitas, 12 votos () y 1 comentario/s

El libro Los Periódicos fue escrito por Henry James

Sinopsis del libro

Una pareja de periodistas -jóvenes, inquietos, pobres, enamorados- anda a la caza de la noticia en el bullicioso Londres de principios de siglo. El centro de la atención pública del momento lo ocupa un personaje “universal y ubicuo” que responde al complejo nombre de Sir A.B.C. Beadel-Muffet, K.C.B., M.P., y que no es sino lo que Borges habría llamado una de esas “espléndidas nulidades que cruzan los visibles escenarios del mundo”. Cuando un día este admirable caballero desaparece, no sólo deja una codiciada vacante en el olimpo de la fama sino que arroja a nuestra pareja de reporteros al laberinto de una investigación cuyo efecto principal será, no obstante, preguntarse de qué manera han podido ellos mismos desencadenar -o hubieran podido evitar- lo ocurrido y sus consecuencias, aparentemente fatales. Los periódicos (1903), excelente nouvelle de la madurez de Henry James, pone sobre el tapete cuestiones tan actuales como la notoriedad de lo banal o como la ética del periodista, y resuelve con tremenda ironía un caso “romántico” de conciencia privada y opinión pública.

Descargar Los Periódicos

En este enlace podrás descargar gratis el libro Los Periódicos en formato PDF

El libro Los Periódicos fue escrito por Henry James
Itematika te invita a conocer la biografía de Henry James y las obras de Henry James disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Narrativa en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Los Periódicos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Los Periódicos
Comentario de Miguel Navarro (30/11/2012 19:09)
No conocía este libro, pero me gusta el argumento y lo voy a leer.