Inicio >> Literatura >> Libros

El Arte de la No Violencia

Sinopsis del libro El Arte de la No Violencia y enlace para descargar online

Libro El Arte de la No Violencia

Encontra la sinopsis del libro El Arte de la No Violencia e información del autor. Además podes descargar el libro El Arte de la No Violencia gratis.
24445 visitas, 11 votos () y 4 comentario/s

El libro El Arte de la No Violencia fue escrito por Mohandas Karamchand Gandhi

Sinopsis del libro

Texto en el que Mahatma Gandhi explota sus ideas mas fuertes sobre la no violencia. Un fragmento dice lo siguiente: "Mi concepto de democracia consiste en que el más débil debe tener las mismas oportunidades que el más fuerte. Esto jamás puede lograrse salvo mediante la no violencia.

Creo que la democracia auténtica sólo puede originarse en la no violencia. La estructura de una federación mundial sólo puede erigirse basándose en la no violencia, y la violencia debe ser totalmente desechada de los asuntos mundiales.

Por lo tanto, la regla áurea de la conducta es la tolerancia mutua, en razón de que nunca pensaremos todos de la misma manera y siempre veremos la Verdad fragmentariamente y desde distintas perspectivas. La conciencia no es una misma cosa para todos. Si bien es una excelente guía para la conducta individual, la imposición de esa conducta a los demás es una insoportable intromisión en la libertad de conciencia de cada uno...."

Descargar El Arte de la No Violencia

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Arte de la No Violencia en formato PDF

El libro El Arte de la No Violencia fue escrito por Mohandas Karamchand Gandhi
Itematika te invita a conocer la biografía de Mohandas Karamchand Gandhi y las obras de Mohandas Karamchand Gandhi disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Textos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Arte de la No Violencia o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Arte de la No Violencia
Comentario de MARCO CALDERÓN (08/08/2014 12:57)
Es muy lindo espacio para leer libros de verdad, y soy un lector muy apasionado de verdad con libro como, filosofía, ciencia ficción, etc.
Comentario de Julio Alberto Reinosa (12/07/2009 09:18)
Soy salvadoreño y a partir de la guerra dolorosa de mi patria, comprendí el sentido de la vida y la no violencia han sido mi estandarte. Gracias por este material.
Comentario de Ana Blasco (01/02/2008 15:46)
Por Dios , en un mundo tan violento , leer pensamientos, tan simples y a la vez tan complejos, me hacen sentir que el bien aún existe. La paz, no es negocio en un mundo tan voraz y matemático, el poder..."Ver comentario completo
Comentario de Emilse (22/08/2007 13:27)
Considero que en un mundo donde prima la violencia, la lucha de poderes, el mal uso del conocimiento y la total carencia de compasión, éste libro no hace mas que revalidar y hacer que tomemos conciencia..."Ver comentario completo