Inicio >> Literatura >> Libros

Las Troyanas

Sinopsis del libro Las Troyanas y enlace para descargar online

Libro Las Troyanas

Encontra la sinopsis del libro Las Troyanas e información del autor. Además podes descargar el libro Las Troyanas gratis.
28960 visitas, 28 votos () y 2 comentario/s

El libro Las Troyanas fue escrito por Euripides

Sinopsis del libro

Considerado generalmente el más moderno de los tres grandes dramaturgos clásicos griegos, EURÍPIDES (ca. 484-406 a.C.) se distinguió por plantear ensus obras los conflictos morales más permanentes de la condición humana. La experiencia de la guerra del Peloponeso, de la que fue testigo en el postrer tramo de su existencia, le movió, como bien testimonia LAS TROYANAS, a tomar una posición antibelicista que, desgraciadamente, al cabo de los siglos, no ha perdido vigencia. En efecto, aunque centrada en el amargo destino de las mujeres dependientes de los héroes vencidos en la guerra de Troya, la obra versa sobre el desastre que suponen las guerras, cualquier guerra, así como sus detestables secuelas.

Descargar Las Troyanas

En este enlace podrás descargar gratis el libro Las Troyanas en formato PDF

El libro Las Troyanas fue escrito por Euripides
Itematika te invita a conocer la biografía de Euripides y las obras de Euripides disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Griega y Romana en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Las Troyanas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las Troyanas
Comentario de Pedro (23/05/2008 12:45)
Me parece un buen libro, la guerra cosiderada como negación de la razón, deja tras de sí un rastro de daños "colaterales", en este caso las mujeres, que son objeto de botín de guerra al igual que..."Ver comentario completo
Comentario de Nelida (26/10/2007 13:27)
No lo eh leído, estoy haciendo un curso en el Centro C, ROJAS, DE CINE-HISTORIA, necesito las sinopsis de la historia, me resulta, todo lo que vimos hasta ahora, muy interesante, y conclusión, las historias..."Ver comentario completo