Inicio >> Literatura >> Libros

El Carbunclo Azul

Sinopsis del libro El Carbunclo Azul y enlace para descargar online

Libro El Carbunclo Azul

Encontra la sinopsis del libro El Carbunclo Azul e información del autor. Además podes descargar el libro El Carbunclo Azul gratis.
23494 visitas, 14 votos () y 2 comentario/s

El libro El Carbunclo Azul fue escrito por Sir Arthur Conan Doyle

Sinopsis del libro

Conan Doyle es reconocido mundialmente por ser el creador del famoso Sherlock Holmes. Estos dos relatos nos muestran el original investigados en acción. El Sherlock Holmes que encontramos es un respetable señor inglés, con excelentes modales y una gran inteligencia aplicada a la resolución de los problemas que le son planteados. Como es de esperarse, Watson lo acompaña para poder relatar las aventuras, ambas ambientadas en Londres a fines de 1800.

En esta ciudad se dan lugar dos historias muy particulares, desde un mendigo que gana fortunas, hasta una piedra preciosa escondida en el buche de un ganso.

Lo interesante de estas aventuras es ver cómo se produce el planteo de las situaciones. No están presentadas como casos pagos de un detective como lo podemos ver en novelas mas modernas, sino que pareciera que el azar los lleva al encuentro de desafíos intelectuales.

Descargar El Carbunclo Azul

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Carbunclo Azul en formato PDF

El libro El Carbunclo Azul fue escrito por Sir Arthur Conan Doyle
Itematika te invita a conocer la biografía de Sir Arthur Conan Doyle y las obras de Sir Arthur Conan Doyle disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Policial en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Carbunclo Azul o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Carbunclo Azul
Comentario de Evelyn diaz (23/10/2012 10:30)
Lo leí en el colegio , es un poco aburrido no es muy atrapante pero se puede decir que esta bueno
Comentario de Jennifer alejandra (19/11/2008 01:17)
Ps no se me parece chevere aunque un poco aburrido por que me toco leerlo en ingles y me demore resto..... pero bueno ya termine y es un poco interesante......