Inicio >> Literatura >> Libros

Las Tres Hermanas

Sinopsis del libro Las Tres Hermanas y enlace para descargar online

Libro Las Tres Hermanas

Encontra la sinopsis del libro Las Tres Hermanas e información del autor. Además podes descargar el libro Las Tres Hermanas gratis.
45772 visitas, 18 votos () y 3 comentario/s

El libro Las Tres Hermanas fue escrito por Antón Chejov

Sinopsis del libro

Esta obra se lleva a cavo durante un período de varios años en un pueblo provincial en donde las hermanas Prozorov viven junto a su hermano Andrei. Olga, quien es la mayor, es maestra en una escuela; Masha está casada infelizmente con un maestro de la misma escuela e Irina y Andrei sueñan con volver a Rusia. Vershinin, el nuevo teniente de la armada se une al grupo al que también pertenece el doctor Chebutykin que se encarga de decir a todo el que lo escucha que se ha olvidado de toda la medicina que aprendió.

Esta obra muestra maravillosamente personalidades, relaciones y las motivaciones. Explora la distancia entre la esperanza y la plenitud en las vidas de los Prozorovs y sus amigos.

Chejov describió esta pieza como una obra de comedia, donde no hay héroes ni sucesiones de actos trágicos. Los personajes tienen muchas fallas así como virtudes, pero todas en escalas humanas.

En este marco se desarrolla esta obra, sin héroes ni grandes sucesos, pero con un gran reflejo de la personalidad humana.

Descargar Las Tres Hermanas

En este enlace podrás descargar gratis el libro Las Tres Hermanas en formato PDF

El libro Las Tres Hermanas fue escrito por Antón Chejov
Itematika te invita a conocer la biografía de Antón Chejov y las obras de Antón Chejov disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Teatro en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Las Tres Hermanas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las Tres Hermanas
Comentario de Viviana (07/03/2014 11:13)
Muchas Gracias por el sitio me es de mucha utilidad ya que doy talleres de teatro y necesito material para las clases. Aquí es muy directo y eficaz el sistema. Gracias y saludos!
Comentario de Gina (04/04/2013 14:17)
Trata de tres hermanas que su sueño siempre era vivir en moscu y siempre algo las detenía
Comentario de Ferchu (21/01/2012 18:15)
¡Qué bueno esto que están haciendo! Los lectores estamos muy agradecidos,ya que nos podemos ahorrar unos buenos pesitos en materia chejoviana.