Inicio >> Literatura >> Libros

La Gaviota

Sinopsis del libro La Gaviota y enlace para descargar online

Libro La Gaviota

Encontra la sinopsis del libro La Gaviota e información del autor. Además podes descargar el libro La Gaviota gratis.
34719 visitas, 13 votos () y 1 comentario/s

El libro La Gaviota fue escrito por Antón Chejov

Sinopsis del libro

Chéjov define a "La gaviota" como una comedia que trata sobre lo que hace la gente en el campo durante unas vacaciones de verano.

Con los personajes de esta obra Chéjov sólo quería demostrarle a la gente cuan patética y miserable era su vida, quizá porque se trata de personajes que no aprenden de sus experiencias de vida, son seres que odian su presente, añoran su pasado y temen el futuro, permanentemente insatisfechos y sin hacerse responsables de su propia existencia, lo que los hace infelices, y es precisamente en esa pasividad donde Chéjov centra su crítica.

Tanto el título como el argumento suponen un canto a la libertad, a la búsqueda de la felicidad, al ansia de ver realizados nuestros sueños a pesar de las dificultades: es poder conseguir algún día "volar libremente" como una gaviota marcando nuestro propio rumbo.

Descargar La Gaviota

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Gaviota en formato PDF

El libro La Gaviota fue escrito por Antón Chejov
Itematika te invita a conocer la biografía de Antón Chejov y las obras de Antón Chejov disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Teatro en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Gaviota o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Gaviota
Comentario de Silvestre (10/06/2009 15:51)
Leí esta obra y realmente me asombró.. Me interesaba chejov por ya haber leído cosas de él; y mi mejor profesor de teatro nos habló de "la gaviota" siendo también un teatro de aqui. Mientras leía..."Ver comentario completo