Inicio >> Literatura >> Libros

Adiós a las armas

Sinopsis del libro Adiós a las armas y enlace para descargar online

Libro Adiós a las armas

Encontra la sinopsis del libro Adiós a las armas e información del autor. Además podes descargar el libro Adiós a las armas gratis.
64881 visitas, 44 votos () y 6 comentario/s

El libro Adiós a las armas fue escrito por Ernest Hemingway

Sinopsis del libro

Dramática historia de amor y muerte en la primera guerra mundial. El libro nos traslada a Italia durante la Gran Guerra, en concreto relata la historia de un oficial norteamericano alistado como voluntario en el ejército italiano. Herido mientras desarrollaba su labor como conductor de ambulancias es ingresado en un hospital donde conoce a una enfermera inglesa de la que se enamora. Una historia frecuente, que pudo suceder entre miles de soldados y enfermeras, pero que da lugar a una de las mejores novelas de Hemingway según los críticos literarios.

La novela es un su mayor parte autobiográfica. Ernest Hemingway realmente fue conductor de ambulancias voluntario en el ejército italiano, fue herido en las piernas y conoció a una enfermera viviendo una historia similar de amor. Esto le permitió usar sus recuerdos para crear un relato bélico crudo y realista, con descripciones de lugares y acontecimientos muy superiores a los de un escritor que sólo contara con su imaginación y la investigación histórica.

Descargar Adiós a las armas

En este enlace podrás descargar gratis el libro Adiós a las armas en formato PDF

El libro Adiós a las armas fue escrito por Ernest Hemingway
Itematika te invita a conocer la biografía de Ernest Hemingway y las obras de Ernest Hemingway disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Narrativa en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Adiós a las armas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Adiós a las armas

Ver los 6 comentarios
Comentario de Bersabe Isla (08/10/2015 14:48)
Es una muy buena historia, vi hace años la pelicula, y no habia tenido oportunidad de leer el libro y poder guardarlo para leer algunos pasajes, ya que el cine abrevia en demasia. muy buen escritor. soy..."Ver comentario completo
Comentario de Angélica Alvarez (01/08/2012 15:55)
Esta novela esta bien buena
Comentario de Lorenaaaaaa C: (03/10/2011 14:29)
Me encanta esta novela. Es hermosa. Me ayudó mucho para un trabajo. THANK :))
Comentario de Daiana Varela (05/08/2011 20:38)
Hola a todos los seguidores por decirlo de alguna forma del gran escritor Hemingway, yo soy de san jose, Uruguay y hace tiempo vengo buscando este libro, he leído ya muchas obras de el, pero quisiera..."Ver comentario completo
Comentario de Fernando Gómez (27/11/2010 20:24)
De las mejores novelas de Hemingway...Saludos a todos los lectores de este escritor.