Inicio >> Literatura >> Libros

Tradiciones Peruanas

Sinopsis del libro Tradiciones Peruanas y enlace para descargar online

Libro Tradiciones Peruanas

Encontra la sinopsis del libro Tradiciones Peruanas e información del autor. Además podes descargar el libro Tradiciones Peruanas gratis.
38184 visitas, 74 votos () y 19 comentario/s

El libro Tradiciones Peruanas fue escrito por Ricardo Palma

Sinopsis del libro

Ninguna Obra Literaria ha contribuido tanto al conocimiento del Perú en el exterior como "Las Tradiciones Peruanas", que han sido traducidas a varios idiomas.

Esta edición de "Tradiciones Peruanas" incluye gran parte de los escritos que Ricardo Palma escribió en varios años, publicadas desde 1863 en periódicos y revistas. Son relatos cortos que narran de forma entretenida y con el lenguaje propio de la época, sucesos basados en hechos históricos de mayor o menos importancia, propios de la vida de las diferentes etapas que pasó la historia del Perú, sea leyenda como explicando costumbres existentes. Es esta obra la que define a Palma como creador de un género literario netamente peruano: el Tradicionismo y lo que lo convierte a él en el tradicionista por antonomasia.

Descargar Tradiciones Peruanas

En este enlace podrás descargar gratis el libro Tradiciones Peruanas en formato PDF

El libro Tradiciones Peruanas fue escrito por Ricardo Palma
Itematika te invita a conocer la biografía de Ricardo Palma y las obras de Ricardo Palma disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Relatos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Tradiciones Peruanas o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Tradiciones Peruanas

Ver los 19 comentarios
Comentario de Luci (11/03/2011 19:42)
Hermoso...nadie escribio algo así
Comentario de MABEL (03/06/2009 12:54)
Bueno es muy interesante sobre todo su vida en algunas de sus obras me gustaria invitarles que lo lean por que es fabuloso
Comentario de Astrith (06/04/2009 18:13)
Hola me llamo astrith les digo que a mi me gusta leer los poemas de ricardo palma y me hacen reflexionar de y tambien aprender muchas cosas mas
Comentario de Fernando (12/11/2008 15:01)
Correctamente, los lectores te lo van a agradece oi4e para mi tus tradiciones me emcrantan ia yb tu ers unmasssssssssssssco
Comentario de Linda (21/10/2008 09:02)
Sólo gracias mil por facilitarnos esta obra tan importante para conocer una época en el Perú y que se hace de importancia internacional por su maravillosa literatura y aporte cultural.