Inicio >> Literatura >> Libros

Hinduismo y budismo

Sinopsis del libro Hinduismo y budismo y enlace para descargar online

Libro Hinduismo y budismo

Encontra la sinopsis del libro Hinduismo y budismo e información del autor. Además podes descargar el libro Hinduismo y budismo gratis.
12881 visitas, 3 votos ()

El libro Hinduismo y budismo fue escrito por Ananda Kentish Coomaraswamy

Sinopsis del libro

El hinduismo es la más antigua de las religiones o, más bien, de las disciplinas metafísicas de que tenemos un conocimiento completo y preciso por fuentes escritas y, en lo que atañe a los dos últimos milenios, por documentos iconográficos. Es también una disciplina que sobrevive en una tradición intacta, vivida y comprendida hoy por millones de seres humanos. El budismo, en cambio, empieza con el mito, la vida misma del fundador, pero la personalidad de este último aparece totalmente oculta por la sustancia eterna con que se identifica. ¿Son suficientes estas características básicas para distinguir y definir ambas religiones? ¿Resulta válida la descontextualización para un análisis global? A estas preguntas, entre otras muchas, intenta responder Coomaraswamy en este libro imprescindible, un estudio del hinduismo y del budismo particularmente interesante porque, como era de prever, no se contenta con explicar el significado de estas dos grandes religiones, sino que las compara sistemáticamente con las grandes corrientes del pensamiento occidental tanto para analizarlas con mayor nitidez como para situarlas en su justo lugar.

Descargar Hinduismo y budismo

En este enlace podrás descargar gratis el libro Hinduismo y budismo en formato PDF

El libro Hinduismo y budismo fue escrito por Ananda Kentish Coomaraswamy
Itematika te invita a conocer la biografía de Ananda Kentish Coomaraswamy y las obras de Ananda Kentish Coomaraswamy disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ensayos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Hinduismo y budismo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Hinduismo y budismo
No hay comentarios.