Inicio >> Literatura >> Libros

Universo de locos

Sinopsis del libro Universo de locos y enlace para descargar online

Libro Universo de locos

Encontra la sinopsis del libro Universo de locos e información del autor. Además podes descargar el libro Universo de locos gratis.
22832 visitas, 11 votos () y 3 comentario/s

El libro Universo de locos fue escrito por Fredric Brown

Sinopsis del libro

El primer intento de enviar un cohete a la Luna, en 1954, fue un fracaso. El cohete trazó una larga parábola en el espacio y volvió a caer en la Tierra, justo en una mansión de un propietario de una cadena de revistas populares. Éste, junto con su mujer, dos invitados y ocho sirvientes fueron muertos por la descarga eléctrica del potenciomotor Burton del cohete. Pero sólo se hallaron once cadáveres. Este hecho hizo pensar que uno de los invitados estaba tan cerca del centro de la explosión que su cuerpo fue completamente desintegrado.

Pero Keith Wilson no había sido desintegrado. Simplemente había sido transportado a otro universo... muy parecido al nuestro pero con sorprendentes diferencias...

Si el infinito es un concepto paradójico en si mismo nunca se podrá expresar de forma mas comprensible que la que Brown muestra en esta novela. Humor y Ciencia ficcion.

Universo de locos es un espejo en frente de otro, una obra atemporal mucho más allá de cualquier encasillamiento de la época, un clásico con una voz propia inconfundible.

Descargar Universo de locos

En este enlace podrás descargar gratis el libro Universo de locos en formato PDF

El libro Universo de locos fue escrito por Fredric Brown
Itematika te invita a conocer la biografía de Fredric Brown y las obras de Fredric Brown disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ciencia Ficción en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Universo de locos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Universo de locos
Comentario de José María Aguirre (26/02/2013 23:19)
Universo de Locos, una de las grandes novelas de ciencia-ficción, yo la leí hace más de 40 años y recuerdo los nombres de todos los personajes. Como dije, a la par de Sturgheon, Stapleton, Ballard,..."Ver comentario completo
Comentario de Jesus velazquez (04/12/2010 22:13)
Novela que la leo con gusto
Comentario de Miriam (08/09/2008 20:34)
Uno de los mejores libros de ciencia ficción que animo mi imaginacion en la adolescencia acerca de los mundos paralelos y las múltiples posibilidades!