Inicio >> Literatura >> Libros

Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero

Sinopsis del libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero y enlace para descargar online

Libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero

Encontra la sinopsis del libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero e información del autor. Además podes descargar el libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero gratis.
112983 visitas, 114 votos () y 43 comentario/s

El libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero fue escrito por Clive Staples Lewis

Sinopsis del libro

Las Crónicas de Narnia es una heptalogía de libros infantiles escrita por C.S. Lewis entre 1939 y 1954. Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal.

Este episodio es el primero, aunque podría ser el segundo ya que una de las obras es una precuelal. La historia comienza con el viaje de cuatro chicos huyendo de Londres, buscando refugio tras los bombardeos nazis. Dentro de la enorme casa de campo, propiedad de un misterioso Doctor, donde los chicos son refugiados, éstos descubren accidentalmente un ropero mágico, que se constituye en su puerta de entrada al Reino de Narnia, un sitio mágico habitado por seres fabulosos pero que ha vivido sometido cien años por la Bruja Blanca, quien ha perpetuado un gélido invierno durante ese tiempo. La llegada de los cuatro infantes marca el cumplimiento de una profecía: el fin de los hielos y el retorno de Aslan, un león mesiánico que devolverá a Narnia todo su esplendor.

Descargar Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero

En este enlace podrás descargar gratis el libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero en formato PDF

El libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero fue escrito por Clive Staples Lewis
Itematika te invita a conocer la biografía de Clive Staples Lewis y las obras de Clive Staples Lewis disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Aventura en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Las crónicas de Narnia I: El león, la bruja y el ropero

Ver los 43 comentarios
Comentario de Jorge (06/04/2015 18:11)
Soy Jorge de Chile y necesito este Magnifico libro para hacer una tarea para mi nieta Monserratt y agradezco a ustedes por poder facilitarlo de antemano gracias.
Comentario de Lina23 (02/03/2015 17:44)
Es un libro que te entretiene y es muy chulo el libro.
Comentario de Paola (31/10/2013 11:59)
El autor de esta saga me parece increíble, tiene una gran imaginación y cuenta la historia bastante bien, logra atrapar tu atención y echar a volar tu imaginación. Las crónicas de Narnia les encantara..."Ver comentario completo
Comentario de Beatriz (20/04/2013 16:00)
Que lindos los libros
Comentario de Marlen avila (09/05/2012 18:32)
Soy marlen y soy mexicana y me encantan las películas de narnia ya compre las tres películas espero que pronto vuelva a salir otra película de las crónicas de narnia y muchas felicidades al autor de..."Ver comentario completo