Inicio >> Literatura >> Libros

La guerra de los mundos

Sinopsis del libro La guerra de los mundos y enlace para descargar online

Libro La guerra de los mundos

Encontra la sinopsis del libro La guerra de los mundos e información del autor. Además podes descargar el libro La guerra de los mundos gratis.
50343 visitas, 29 votos () y 3 comentario/s

El libro La guerra de los mundos fue escrito por Herbert George Wells

Sinopsis del libro

Las fábulas ideadas por H.G. Wells (1866-1946), uno de los padres, acaso el más notable, de la ciencia ficción, han demostrado a lo largo del tiempo mantener un vigor y tocar unos resortes del inconsciente humano que a menudo las han elevado a iconos del mundo moderno. "La guerra de los mundos" (1898), relato trepidante que narra la invasión de la Tierra por los marcianos y que supuso por primera vez la irrupción de seres de otros planetas en el nuestro, marcó en buena medida la fantasía del siglo XX y abrió un filón (el del contacto de los hombres con seres extraterrestres) que no tardó en convertirse en uno de los más importantes de la ciencia ficción, sirviendo de inspiración a numerosos artistas posteriores en los ámbitos de la radio, el cine, la literatura, el cómic y la televisión.

Descargar La guerra de los mundos

En este enlace podrás descargar gratis el libro La guerra de los mundos en formato PDF

El libro La guerra de los mundos fue escrito por Herbert George Wells
Itematika te invita a conocer la biografía de Herbert George Wells y las obras de Herbert George Wells disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ciencia Ficción en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La guerra de los mundos o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La guerra de los mundos
Comentario de Miguel Navarro (30/11/2012 18:19)
Para quien le guste la ciencia ficción no se puede perder ningún libro de H. G. Wells, un gran autor de este género, junto a otros como el recién fallecido Ray Bradbury o el clásico Julio Verne. Todos..."Ver comentario completo
Comentario de Hola (29/07/2010 22:04)
Que genial se puede descargar...
Comentario de Ana (27/06/2008 00:52)
Ese libro es realmente bueno, mucha ciencia ficción y creativo ¡Léanlo!