Inicio >> Literatura >> Libros

Carta de una Desconocida

Sinopsis del libro Carta de una Desconocida y enlace para descargar online

Libro Carta de una Desconocida

Encontra la sinopsis del libro Carta de una Desconocida e información del autor. Además podes descargar el libro Carta de una Desconocida gratis.
49651 visitas, 28 votos () y 5 comentario/s

El libro Carta de una Desconocida fue escrito por Stefan Zweig

Sinopsis del libro

Stefan Zweig pone de relieve las cualidades que le han convertido en uno de los autores más apreciados por todos los públicos: humanidad, ternura, dramatismo y apasionante interés. "Carta de una desconocida" es el punto de vista de una mujer que tiene una visión del mundo desde el amor hacia un hombre, y toda su vida transcurre en pos de este amor desenfrenado, sin límites.

Descargar Carta de una Desconocida

En este enlace podrás descargar gratis el libro Carta de una Desconocida en formato PDF

El libro Carta de una Desconocida fue escrito por Stefan Zweig
Itematika te invita a conocer la biografía de Stefan Zweig y las obras de Stefan Zweig disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Narrativa en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro Carta de una Desconocida o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre Carta de una Desconocida
Comentario de Lucia Beatriz Toledo (15/01/2012 01:01)
Hola de nuevo como dije a un principio me llamo la atención el titulo de este libro, y tengo que reconocerlo es sin duda un buen libro el cual hace que sientas y vivas los sentimientos de la protagonista..."Ver comentario completo
Comentario de Lucia beatriz toledo (06/01/2012 20:54)
A decir verdad me llamo mucho la atención este libro tengo 16 años y bueno me lo han recomendado mucho cuando lo termine de leer les digo que tal fue la maravilla!
Comentario de Alejandro esparza (27/03/2011 17:09)
Es muy bonito este libro léanlo se los recomiendo.
Comentario de Angela (10/02/2008 18:15)
Fui a ver la obra de teatro en Barcelona porque la protagonista es una actric que me gusta mucho y a raiz de verla me interese por el libro y tanto la obra como el libro son ecelentes.
Comentario de Ana isabel gonzalez leiva (26/11/2007 21:03)
Lei este libro siendo muy niña y me quedo grabado en mi memoria ahora tengo 51 años y a quien puedo le cuento de este libro ya que se puede conocer realmente el verdadero amor de una niña que perdura..."Ver comentario completo