Inicio >> Literatura >> Libros

La Marquesa de Gange

Sinopsis del libro La Marquesa de Gange y enlace para descargar online

Libro La Marquesa de Gange

Encontra la sinopsis del libro La Marquesa de Gange e información del autor. Además podes descargar el libro La Marquesa de Gange gratis.
22742 visitas, 4 votos () y 1 comentario/s

El libro La Marquesa de Gange fue escrito por Marqués de Sade

Sinopsis del libro

La marquesa de Gange (1813) última obra de Sade publicada en vida por el escritor, repite uno de sus temas favoritos: la persecución de virtud indefensa por los malvados. Bajo las apariencias de folletín a novela gótica, a menudo de atmósfera prerromántica, es fácil advertir, en la prosa impecable de Sade, un sordo sarcasmo, que convierte la obra en sangrienta parodia de las novelas edificantes que había puesto de moda Samuel Richardson. Visiblemente, Sade gusta de duplicar sus buenas o malas artes con la más irónica hipocresía literaria: pero, aunque disfrazado con piel de oveja, el león sigue siendo el león, es decir, el "divino Marqués"

Descargar La Marquesa de Gange

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Marquesa de Gange en formato PDF

El libro La Marquesa de Gange fue escrito por Marqués de Sade
Itematika te invita a conocer la biografía de Marqués de Sade y las obras de Marqués de Sade disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Relatos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Marquesa de Gange o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Marquesa de Gange
Comentario de Lasciva (24/01/2008 15:25)
Este libro, como todos y cada uno de todos los otros de nuestro amado y divino marques, es maravilloso, en realidad no puedo relatar de que se trata, no soy muy buena para eso, pero puedo decir que en..."Ver comentario completo