Inicio >> Literatura >> Libros

La Hija del Capitán

Sinopsis del libro La Hija del Capitán y enlace para descargar online

Libro La Hija del Capitán

Encontra la sinopsis del libro La Hija del Capitán e información del autor. Además podes descargar el libro La Hija del Capitán gratis.
23961 visitas, 10 votos () y 6 comentario/s

El libro La Hija del Capitán fue escrito por Alexander Pushkin

Sinopsis del libro

Piotr Andréyevich llega con su fiel criado Savélich a la fortaleza Belogórskaya. Allí se enamora de María Ivánovna, la hija del capitán. Por culpa de la interpretación de un poema, Piotr se bate en duelo con Alexéi Ivánich Shvabrin, del que sale mal parado. Ante la amenaza de la posible incursión de Pugachov, la fortaleza se prepara militarmente; tras el asalto, Piotr se libra por suerte de la horca y Pugachov queda en la fortaleza. El joven Andréyevich recibe un aviso de ir a servir militarmente a Oremburgo. Una vez allí se entera de que María ha sido hecha prisionera y van a obligarla a casarse con Shvabrin. Piotr va a liberarla. Después le juzgarán por abandonar su puesto y apoyar supuestamente al traidor. En el final, moderadamente feliz, interviene la hija del capitán ante la propia emperatriz.

Descargar La Hija del Capitán

En este enlace podrás descargar gratis el libro La Hija del Capitán en formato PDF

El libro La Hija del Capitán fue escrito por Alexander Pushkin
Itematika te invita a conocer la biografía de Alexander Pushkin y las obras de Alexander Pushkin disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Novela Narrativa en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro La Hija del Capitán o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre La Hija del Capitán

Ver los 6 comentarios
Comentario de Laura alejandra correa (14/02/2013 22:24)
Me parece muy bueno el libro ya que revive todo el romanticismo literal de aquella época; donde se da prioridad a los sentimientos y varios exponentes de este genero entre ellos alejandro pusehkin
Comentario de Maria Luisa Monreal (19/11/2008 03:45)
Me parecio muy entretenido y divertido. Es la mejor novela que eh leido en toda mi vida y me diverti mucho, no paraba de leerla.
Comentario de Sindy noriega (16/07/2008 14:40)
Esta bueno los felicito me fascino leerlo ya que ya no hay casi lectura buena
Comentario de Yo (27/05/2008 22:39)
Me gusto el libro pero los nombres no me gustaron mucho ya que me confunden mucho ..... pero esta muy bonito....
Comentario de Abigail (20/05/2008 14:18)
Yo leí el libro y me gustó mucho la historia está muy buena y hay partes sacadas de hechos históricos como por ejemplo,La era de Pugachov. los primeros capítulos me parecieron aburridos pero después..."Ver comentario completo