Inicio >> Literatura >> Libros

El Anticristo

Sinopsis del libro El Anticristo y enlace para descargar online

Libro El Anticristo

Encontra la sinopsis del libro El Anticristo e información del autor. Además podes descargar el libro El Anticristo gratis.
58959 visitas, 34 votos () y 14 comentario/s

El libro El Anticristo fue escrito por Friedrich Nietzsche

Sinopsis del libro

Expresión más neta, enérgica y contundente del pensamiento tardío de Friedrich Nietzsche, El Anticristo fue el primer inédito que padeció las operaciones de falseamiento y mutilación que llevó a cabo Elisabeth Forster-Nietzsche. Ésta, además de suprimir párrafos enteros, así como el subtítulo del texto («Maldición sobre el cristianismo»), hizo creer que se trataba de la primera entrega de una obra a la que su hermano se había referido como proyecto: «La voluntad de poder» o «Transvaloración de todos los valores».

Descargar El Anticristo

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Anticristo en formato PDF

El libro El Anticristo fue escrito por Friedrich Nietzsche
Itematika te invita a conocer la biografía de Friedrich Nietzsche y las obras de Friedrich Nietzsche disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ensayos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Anticristo o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Anticristo

Ver los 14 comentarios
Comentario de Eduard Herrera (02/10/2011 19:44)
Este libro parece ser el resultado de una investigación bastante subjetiva. Además creo que el autor aplica en esta investigación la filosofía de la sospecha, por lo cual hace que no sea una investigación..."Ver comentario completo
Comentario de Horasdel Losayrus (03/01/2011 21:31)
Lo que habrì a que fundamentar es acerca de las travesuras de la hermana de Nietzsche. La realidad es que, los referentes del poder mundial, están todos en contra de lo que el filósofo pregona. Es muy..."Ver comentario completo
Comentario de Nancy (17/08/2010 14:57)
Este libro ahora lo voy a descargar me dijeron q esta muii bueno nuestra profesora de música nos comento de este libro.. i me dio curiosidad ..
Comentario de Cassius (18/04/2009 22:20)
Una obra subyugante!!!
Comentario de Estefa (01/04/2009 20:37)
Es un libro muy realista