Inicio >> Literatura >> Libros

El Capital - Tomo II

Sinopsis del libro El Capital - Tomo II y enlace para descargar online

Libro El Capital - Tomo II

Encontra la sinopsis del libro El Capital - Tomo II e información del autor. Además podes descargar el libro El Capital - Tomo II gratis.
20320 visitas, 4 votos () y 2 comentario/s

El libro El Capital - Tomo II fue escrito por Karl Marx

Sinopsis del libro

Pocos libros han sido discutidos con tanta pasión como 'El Capital', desde que vio la luz pública fue censurado y elogiado prácticamente en todo el mundo y sigue siéndolo hasta nuestros días. Sin embargo, la base de la polémica radica en su contexto social, pues como tema fundamental de investigación económica figura desde hace tiempo entre las obras clásicas de la materia. Concebida como continuación de una obra anterior ('Contribución a la crítica de la economía política', 1859), ahora se la considera como núcleo de la teoría del nacimiento y la circulación del capital, así como de su función como factor en el proceso entero de los bienes económicos. Este tomo II se refiere al proceso de circulación del capital.

Descargar El Capital - Tomo II

En este enlace podrás descargar gratis el libro El Capital - Tomo II en formato PDF

El libro El Capital - Tomo II fue escrito por Karl Marx
Itematika te invita a conocer la biografía de Karl Marx y las obras de Karl Marx disponibles para descargar. También puedes encontrar otros libros sobre Ensayos en nuestra biblioteca.
Participá y opiná
Votar o comentar
Dejanos tu opinión sobre el libro El Capital - Tomo II o escribiendo un comentario.
Comentarios sobre El Capital - Tomo II
Comentario de Carlos arturo chavez (28/08/2008 21:01)
Me parece que Marx hace un fuerte atentado contra el capitalismo y defiende mucho al obrero asalariado, sin embargo no estoy de acuerdo con muchas de sus ideas porque no todo lo que es capitalismo es malo,..."Ver comentario completo
Comentario de HIRAM SALGADO (23/05/2008 23:26)
Exelente libro,, explica el proceso de la acumulacion capitalis, leean los tres tomos